-EN BREVE ACTUALIZAREMOS EL SITIO-

Inicio /Mensajes-Comentarios
Versione italiana-Ultimi Messaggi e Commenti: Giorno 2 - Giorno 25

María Reina de la Paz  / Apariciones  / Los Mensajes / Comentario a los Mensajes / La Iglesia y Medjugorje  / Adoración Eucarística Perpetua / Adoración Perpetua en Buenos Aires: San Ignacio de Loyola - Basílica Smo. Sacramento / Adoración Eucarística-Capilla del Santísimo-Avellaneda / Websites Adoración Eucarística Perpetua en: España - Italia - Francia - América, Canadá e Irlanda / Adoración Perpetua en: España / Prédicas-Homilías / Prerrogativas de María / Oraciones-Devociones-Novenas-Coronillas-Santo Rosario / Festividades Marianas / Mensajeros de la Reina de la Paz / Actividades / Reflexiones sobre los mensajes / Comunión María Reina de la Paz / Children of Medjugorje: Boletines en español / Comunidad Cenacolo de ArgentinaGrupo Magnificat / Nazaret es Vida: Rosario por la Vida /Enlaces / Títulos /Noticias-Informaciones-Avisos-Testimonios / Peregrinaciones /

¡Paz, paz y sólo paz! Debe reinar la paz entre 
el hombre y Dios y entre los hombres

(26 de Junio de 1981)


Aparición y Mensaje a Ivan en Viena el 17 de noviembre de 2011

Mensaje y Comentario del 2 de noviembre de 2011

Mensaje y Comentario del 25 de octubre de 2011

Oración por los jóvenes

Muy importante advertencia-
P. Justo Lofeudo

Mensajeros de la Reina de la Paz: Adoración Eucarística Comunitaria de los días jueves

Children of Medjugorje: último Boletín de Sor Emmanuel

Novedades - Avisos - Encuentros

Eco de Medjugorje-Español: último ejemplar


Oración del adorador a la Santísima Virgen

Una guía para el adorador

Websites Adoración Eucarística Perpetua en: España - Italia - Francia - América, Canadá e Irlanda



Mensaje del 25 de octubre de 2011

.

     ¡Queridos hijos! Los miro y en sus corazones no veo alegría. Hoy deseo darles la alegría del Resucitado para que Él los guíe y los abrace con su amor y con su ternura. Los amo y oro continuamente por su conversión ante mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!


Ver: copia para imprimir

                              Ver: comentario al mensaje

Solicitar envío por e-mail del mensaje y del comentario a: reinadelapaz@mensajerosdelareinadelapaz.org

   

Mensaje del 2 de noviembre de 2011
Dado a Mirjana

.

     Queridos hijos, el Padre no los abandona a merced de ustedes mismos. Su Amor es inconmensurable, amor que me conduce a ustedes para ayudarlos a conocerlo para que todos, por medio de mi Hijo, puedan llamarlo con todo el corazón "Padre", y para que puedan ser un pueblo en la familia de Dios. Pero, hijos míos, no olviden que ustedes no están en este mundo sólo para ustedes, y que yo no los estoy llamando aquí sólo para su único beneficio. Los que siguen a mi Hijo piensan en el hermano en Cristo como si se tratase de ellos mismos y no conocen el egoísmo. Por eso, deseo que ustedes sean la luz de mi Hijo, que ustedes iluminen el camino a todos aquellos que no han conocido al Padre, a todos aquellos que deambulan en la tiniebla del pecado, de la desesperación, del dolor y de la soledad, y que con su vida les muestren a ellos el amor de Dios. Estoy con ustedes. Si abren sus corazones los guiaré. Nuevamente los invito a que oren por sus pastores. Gracias.     

Ver: copia para imprimir

.

 

.

     Última actualización: 19/11/2011

.
     La reproducción y utilización de imágenes, textos, dibujos, fotografías, logotipos, formatos y de todos los materiales de estas páginas requiere el permiso expreso de los "Mensajeros de la Reina de la Paz - Argentina". 
     Las condiciones para la reproducción son que no se cambien los contenidos ni las palabras y que "Mensajeros de la Reina de la Paz" sea citado con nuestra dirección en Internet http://www.mensajerosdelareinadelapaz.org/ y la dirección de nuestro correo electrónico reinadelapaz@mensajerosdelareinadelapaz.org
.
.

     Puede comunicarse con nosotros por e-mail a:
reinadelapaz@mensajerosdelareinadelapaz.org
reginapacis@mensajerosdelareinadelapaz.org
o por correo: Carlos Pellegrini 1083 - Local 9 - C1009ABU Buenos Aires - Tel: (011) 4328- 1030 -

.
     En conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, no tenemos la intención de adelantarnos al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas. Tal juicio concierne a la autoridad competente de la Iglesia, a la cual nos someteremos plenamente.
.