Parroquia San Ignacio de Loyola
Adoración Perpetua al Santísimo Sacramento
Bolívar 225 - Buenos Aires -

Todos los días las 24 hs en la Capilla del Santísmo

Parroquia San Ignacio de Loyola
Párroco: Pbro. Francisco Baigorria
Bolívar 225
Tel.: 011-4331-2458 / 011-4331-7863
E-mail: secretaria@sanignaciodeloyola.org.ar
Web: www.sanignaciodeloyola.org.ar

Horarios de Misa:
Lunes a Viernes 13 y 18 hs
Sábados 18 hs 
Domingos 12.30 y 19 hs
Celebración de la palabra con Sagrada Comunión: Lunes a Viernes 8.45 hs

Confesiones
(Sacramento de la Reconciliación)
Lunes a sábados de 17 a 18 hs
Domingos de 18 a 19 hs

Horarios de Secretaría Parroquial: 
Lunes a Viernes de 10.30 a 19 hs

Apertura y cierre del Templo
Todos los días de 8 a 20 hs


¿Por qué adoramos a Dios en la Eucaristía? / ¿Qué es la Adoración Perpetua? / Apelación a una Hora SantaPróximos horarios de Misa de prédicas-anuncio adoración nocturna e inscripciónMás información sobre la Adoración perpetuaCupón inscripción /Avisos-Anuncios /


Avisos-Anuncios

 

Misión de la Adoración Perpetua

     Se realizará durante el mes de junio -mes de la Eucaristía- por las Parroquias e Iglesias vecinas, por lo que queremos informarles que desde el primer fin de semana de junio estaremos en misión para promover la AEP, e invitar a hermanos de otras feligresías a que se acerquen a la Capilla para integrarse a la Adoración Eucarística Perpetua de San Ignacio de Loyola.

     A tal fin, se llevarán a cabo dos reuniones de adoradores perpetuos de San Ignacio para brindarles mayor información y solicitar colaboración para las distintas tareas que conllevará esta misión. Rogamos asistir, ya que esta misión es otra oportunidad para honrar y agradecer al Señor por tantos regalos recibidos gracias a la oración de adoración en nuestra Capilla. 

     La primera reunión será el sábado 30 de mayo a las 10 hs en el Templo de la Parroquia. La segunda reunión estimamos será en 15 días, en el mismo horario y lugar, les enviaremos oportunamente el aviso de confirmación. Para cualquier aclaración, rogamos comunicarse con sus coordinadores de hora o de banda horaria.
     El Espíritu Santo tiene una "regla de oro": le gusta actuar en comunidad, acudamos a Su llamado, todos podremos colaborar de alguna manera, desde nuestra oración del corazón agradeciendo e intercediendo por esta misión hasta la más pequeña tarea en la organización, difusión, testimonio, prédica. 

     Los esperamos! Rogamos dar a conocer a otros hermanos adoradores perpetuos. Gracias!

 

Los invitamos asimismo participar de las Celebraciones Parroquiales de la:

Solemnidad de Pentecostés

Vigilia de Pentecostés: Sábado 30 de mayo, dará comienzo a las 20 hs y culmina con la Santa Misa.

Misas del Domingo 31 de mayo: horario habitual de las 12 hs y 19 hs.


Parroquia San Ignacio de Loyola-Bolívar 225-
Buenos Aires


 

 

Domingo 19 de abril de 2009
Día de la Divina Misericordia
¡Segundo Aniversario de la Adoración Eucarística Perpetua 
en San Ignacio de Loyola - Buenos Aires!

19 hs: Santa Misa y Procesión Eucarística por las calles
Solemne Bendición y Entronización en la Capilla de Adoración Perpetua de la Imagen de la Santísima Virgen, Nuestra Señora de Luján, réplica de la imagen original

Parroquia San Ignacio de Loyola
Bolívar 225 - Buenos Aires

Queridos hermanos en Cristo:

        
 
Compartimos con todos ustedes la alegría de un año más de adoración incesante a nuestro Señor en la Capilla de Adoración Perpetua de la Parroquia de San Ignacio.
          A quienes lo hacen posible con su hora santa nuestra gratitud.
          Gracias a ustedes, hermanos, hemos abierto una puerta al cielo que permanece siempre abierta. Gracias al “sí” que han dado, imitando el de María, han hecho y hacen posible que el Salvador pueda ir al encuentro de personas afligidas y alejadas y abrazar a todos sus hijos a cualquier hora del día o de la noche.
          Ustedes se han regalado una hora santa con el Señor y así han acogido el don de Dios, recibiendo junto a ingentes bendiciones, la alegría y la paz en el corazón que sólo Jesucristo puede dar.
          Ustedes, hermanos, dan continuo testimonio de fe y de amor hacia el Señor. Por ustedes en cada momento del día y de la noche se elevan plegarias, acción de gracias, bendiciones, alabanzas y también se ofrece reparación y se intercede por el mundo.
          Después del tiempo transcurrido, son testigos de la gracia enorme que significa adorar al Señor sin interrupción y de cómo Él nos va transformando de gracia en gracia. Los exhortamos a continuar siendo perseverantes en el amor.

          Para los hermanos que se acercan para estar con el Señor y que aún no han tomado una hora a la semana, también es nuestro beneplácito y también con ustedes compartimos esta inmensa alegría del aniversario.
          Con sus visitas frecuentes están respondiendo al llamado del Señor, que no deja de repetirnos: “vengan a mí, ustedes que están fatigados y agobiados, yo los aliviaré”.
          Los alentamos a dar ese paso ulterior que haga de ustedes adoradores de la adoración perpetua, haciendo posible que ésta se refuerce y se mantenga en el tiempo para que el Señor, nuestro Dios, sea adorado día y noche y para que otros hermanos, quizás ahora alejados, puedan acercarse y dejarse penetrar del amor de Dios.
          Decídete por tu hora santa, sabiendo que, además, puedes venir cuando quieras, en el momento que quieras.
          Que el Señor bendiga tu decisión.

          El P. Francisco Baigorria -Párroco de San Ignacio de Loyola de Buenos Aires- desea agradecer a todos los adoradores perpetuos, al equipo de coordinadores a cargo de la organización, a todos los que colaboran con la difusión y todas las oraciones ofrecidas en adoración a Dios Ntro. Señor por la  Adoración Perpetua, y junto con su bendición sacerdotal les hace llegar el compromiso de nuestras oraciones por todos uds., rogando nos guarden en sus oraciones y eucaristías.


Para aquellos que quieran unirse a esta corriente de gracia 
pueden ponerse en contacto con el 
Párroco Pbro. Francisco Baigorria - Teléfono: 011-4331-2458


A todos, Muy Feliz Aniversario!

SUBIR.

Domingo 30 de marzo de 2008


Primer Aniversario de la Adoración Eucarística Perpetua 
en San Ignacio de Loyola - Buenos Aires


Domingo 30 de Marzo


Solemnidad de la Divina Misericordia
Con Indulgencias Plenarias

19 hs: Santa Misa y procesión Eucarística por las calles
Solemne Bendición y Entronización de la Imagen de Jesús Misericordioso

Parroquia San Ignacio de Loyola
Bolívar 225 - Buenos Aires

  ¡Cumplimos un año de Adoración ininterrumpida al Santísimo Sacramento!

      
“El trono de Dios y del Cordero estará en la Ciudad, y sus servidores le rendirán culto. Verán su rostro y llevarán su nombre sobre sus frentes. Ya no habrá noche. No necesitarán luz ni de lámparas ni del sol, porque el Señor Dios derramará su luz sobre ellos, y reinarán por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 22:3-5) 


En este año hemos comprobado qué significa adorar al Señor sin interrupción y cómo Él nos va transformando, de gracia en gracia. Hemos también entendido porqué la adoración perpetua es única: porque Dios es adorado incesantemente, día y noche, y porque la capilla está siempre abierta para que todos puedan acercarse y experimentar el amor de Dios.

Nos sentimos sumamente agradecidos y, a la vez, agraciados por este don de la Adoración Perpetua. Por eso, el primer agradecimiento, por este año y por los frutos recogidos, es para el Señor que con su gracia la ha hecho posible. Es Él quien ha querido plantar su Morada entre nosotros. 

El otro agradecimiento va necesariamente a todos los adoradores que dan elocuente testimonio de fe y amor por Jesús Eucaristía en cada hora de adoración silenciosa.

Decía san Pedro Julián Eymard: “La adoración es un medio para dejarse penetrar por el amor de Dios”. Y esto es lo que vamos descubriendo cuando hacemos la experiencia de adorar al Señor. Una experiencia transformante para cada uno de nosotros, como adoradores, y para la comunidad que se va formando en torno a Jesús en su presencia eucarística. Porque, también lo hemos visto, la adoración edifica la comunidad y hace de ella una fraternidad eucarística, ya que Dios nos ama y nos muestra su amor que nos penetra en la Eucaristía y nos une en torno a ella, sacramento de unidad.

El P. Francisco Baigorria -Párroco de San Ignacio de Loyola de Buenos Aires - desea agradecer a todos los adoradores perpetuos, al equipo de coordinadores a cargo de la organización, a todos los que colaboran con la difusión y todas las oraciones ofrecidas en adoración a Dios Ntro. Señor por la  Adoración Perpetua, y junto con su bendición sacerdotal les hace llegar el compromiso de nuestras oraciones por todos uds., rogando nos guarden en sus oraciones y eucaristías.

     Para todos y también para el Señor: ¡Muy feliz primer aniversario!

Para aquellos que quieran unirse a esta corriente de gracia 
pueden ponerse en contacto con el 
Párroco Pbro. Francisco Baigorria - Teléfono: 011-4331-2458

“La Iglesia y el mundo tienen una gran necesidad de culto eucarístico. Jesús nos espera en este sacramento de amor. No seamos mezquinos con nuestro tiempo al ir a encontrarlo en la adoración, en la contemplación plena de fe y pronta a reparar las grandes faltas del mundo. Que nuestra adoración no cese jamás” (Dominicae Cenae. Juan Pablo II. 1980)

Cupón de inscripción:




SUBIR.

SUBIR.

15 de abril de 2007
   
          El P. Francisco Baigorria -Párroco de San Ignacio de Loyola de Buenos Aires - agradece las muestras de cariño y adhesiones recibidas con motivo del inicio de la Adoración Perpetua, así como las oraciones ofrecidas en adoración a Dios Ntro. Señor por la apertura de nuestra Capilla de Adoración Perpetua, y junto con su bendición sacerdotal les hace llegar el compromiso de nuestras oraciones por todos uds., rogando nos guarden en sus oraciones y eucaristías.

.

Inicio de la Adoración Perpetua al Santísimo Sacramento
Parroquia San Ignacio de Loyola

     En el mismo centro de Buenos Aires, en la iglesia más antigua de la ciudad –San Ignacio de Loyola- desde el ppdo. 15 de abril, día de la Divina Misericordia, el Santísimo Sacramento es adorado día y noche por los fieles adoradores que han comprometido una hora semanal para estar con el Señor en silenciosa adoración.

     La sucesión ininterrumpida de adoradores es una sola comunidad eucarística y a la vez centro de evangelización, porque ofrece al mundo testimonio de fe y de amor hacia la presencia real y verdadera del Señor en la Eucaristía. “El misterio eucarístico es el culmen de la evangelización porque es el testimonio más eminente de la resurrección de Cristo” (SS Juan Pablo II).

     La Capilla de Adoración Perpetua de San Ignacio (sita en Bolívar 225), abierta durante todos los días del año, lo estará también para todos aquellos que quieran acercarse y pasar un tiempo de paz y de silencio, que anhelen un espacio para reflexionar y dejarse interpelar por la presencia de Dios y que busquen reposo en medio del frenesí de la vida ciudadana.

     La Capilla de Adoración Perpetua es el signo más elocuente de la misericordia divina, del Señor que espera con sus brazos abiertos a todos sus hijos. Esto es ahora realidad en Buenos Aires gracias a la generosa disponibilidad de aquellos hermanos que han aceptado formar parte de esta fraternidad eucarística que es la Adoración Perpetua. 


Para aquellos que quieran unirse a esta corriente de gracia pueden ponerse en contacto con el Párroco Pbro. Francisco Baigorria - Teléfono: 011-4331-2458.



SUBIR.

.

Procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de radio parroquial

.

Adoración nocturna en la Capilla del Santísimo en la Parroquia San Ignacio de Loyola

Adoración diurna en el Templo

Adoración diurna en el Templo

.

.

.Ardo del deseo de tu Rostro, Jesús  

Yo te adoro, Jesús! Tú eres mi Dios.
Te doy gracias porque deseaste
vivir con los hombres.
Por tanto, has deseado vivir conmigo.

Bendito seas, Jesús, por el amor que te inspiró a permanecer conmigo de este modo sacramental!
Tu vivo deseo de quedarte conmigo se ha realizado milagrosamente:
Tú estás presente en esta Santa Hostia!

 Dios omnipotente e infinito, Hijo de Dios, oculto en un pequeño Pan!

Qué inmenso misterio!
Yo creo y te adoro, Jesús!
Deseo tu Rostro, Jesús!


P. Slavko Barbaric, ofm

.


SUBIR.

¿POR QUÉ ADORAMOS A DIOS EN LA EUCARISTÍA?

 

     Porque como dice la Sagrada Escritura, «sólo a tu Dios adorarás y rendirás culto»,  así la adoración, tiene esa propia dignidad porque es el único culto, acto religioso debido solamente a Dios.

 

     Y la adoración eucarística es la respuesta constante en el tiempo hacia quien no cesa de ser Dios y de amarnos con amor eterno, y es la manifestación elocuente de nuestra fe y nuestro amor hacia el Señor presente en la Eucaristía.

 

     Una capilla de adoración perpetua es también escuela de silencio, de oración y meditación, y de crecimiento espiritual, además de ser una fuente inagotable de frutos y bendiciones.

 

¿QUÉ SENTIDO TIENE QUE LA ADORACIÓN SEA PERPETUA?

 

     Perpetua porque, en el fondo, Dios no deja de ser Dios y nosotros no debemos dejar de adorarlo; lo que no podemos hacer personalmente lo podemos hacer como comunidad, constituyendo una fraternidad de adoradores que se van sucediendo en el tiempo, formando una cadena de amor que honra al Señor Jesús, el Dios Vivo, presente con toda su divinidad en la Santa Hostia.

 

 

TODOS ESTAMOS LLAMADOS A HONRAR LA DIGNIDAD DE NUESTRO DIOS 
ADORÁNDOLO SIN PAUSA

 

 

¿QUIERES INTEGRARTE A ESTA COMUNIDAD DE ADORADORES?

 

     Completa el cupón con tus datos y colócalo en la urnita que está sobre la mesa, luego un coordinador se pondrá en contacto contigo para darte mayor información y formalizar tu compromiso. Éste consiste en tomar una hora a la semana, el mismo día, todas las semanas, para adorar al Señor.
El día y la hora la eliges tú según te convenga, en el horario de 00 a 24 hs., de lunes a viernes.  

Para anotarse o consultar puede también comunicarse con:

adoracionperpetua@mensajerosdelareinadelapaz.org


SUBIR.

Apelación a la Hora Santa

 

Querido hermano, querida hermana:

 

     Ésta es una capilla de Adoración Eucarística Perpetua, quiere decir que el Señor, en el Santísimo Sacramento, está expuesto a la adoración de los fieles día y noche, todos los días del año.

     La adoración perpetua es el gran don que el mismo Señor nos regala pero, para que pueda realizarse y sostenerse en el tiempo, es necesario que haya adoradores que quieran dejarse regalar una hora para estar con el Señor, verdaderamente presente en la Eucaristía.

     Cada adorador es un custodio de la Eucaristía y no sólo eso, también es un profeta de la Eucaristía, porque con su adoración silenciosa le dice al mundo: “Dios existe, Dios está aquí y por eso estoy adorándolo”.

     Si aún no estás anotado con una hora santa (una hora semanal de adoración) te sugerimos que lo hagas. Recuerda que éste es un don y como tal hay que acogerlo. Que si eres generoso con tu Dios, Él ha de serlo ciento veces más contigo. Que si todos los que vienen a adorar no se anotasen no sería posible tener la capilla siempre abierta, porque debemos asegurarnos que siempre hay al menos una persona en adoración, ya que el Santísimo expuesto no puede quedar nunca solo.

     No temas decirle que sí al Señor porque si Él te llama no es para quitarte nada sino para darte.  Esa hora semanal será la más rica de todas. Será la hora en la que se derramarán abundantes bendiciones sobre tu persona y sobre tantos otros, algunos incluso alejados de Dios. Y tú crecerás espiritualmente, encontrarás paz y alivio a las vicisitudes de la vida y te acercarás al Señor que te llama a su intimidad, a su amistad. 

     Incorpórate a esta fraternidad eucarística que decidió unirse en torno al Señor en una cadena de adoración, las 168 horas de la semana, para mostrarle su amor y su fe y para, recibiendo de Él amor y paz, llevarlos al mundo.

     Es muy consolador saber que por esa hora que das otros hermanos, algunos de ellos alejados de la fe, puedan acercarse al Señor para encontrar la salvación.

     Decídete por tu hora santa, sabiendo que, además, puedes venir cuando quieras, en el momento que quieras.

     Que el Señor bendiga tu decisión.  

Para anotarse o consultar puede también comunicarse con:

adoracionperpetua@mensajerosdelareinadelapaz.org


SUBIR.

.

La Adoración Eucarística Perpetua

¿Qué es la Adoración Eucarística Perpetua?


     Hay adoración perpetua cuando el Santísimo Sacramento es expuesto a la adoración de los fieles día y noche, todos los días del año -es decir, siempre- con la sola interrupción de la celebración eucarística.

     La adoración perpetua es la respuesta en el tiempo hacia quien no deja de ser Dios y de amarnos de amor eterno, y constituye la máxima expresión de devoción hacia Jesús Eucaristía.

     La Iglesia, a través de su Magisterio, recomienda la adoración perpetua en todas las ciudades y centros urbanos. Es muy recomendable que, en las ciudades o en los núcleos urbanos, al menos en los mayores, el Obispo diocesano designe una iglesia para la adoración perpetua, en la cual se celebre también la santa Misa, con frecuencia o, en cuanto sea posible, diariamente…”. (Redemptionis Sacramentum n.140).

 

Beneficios de la Adoración Perpetua

 

     Por medio de la adoración perpetua la iglesia está siempre abierta, para que quien quiera que sea, en el momento que sea, pueda encontrarse con su Señor y Salvador, y tener un momento de paz y de silencio.

     Los adoradores –que al apuntarse con una hora semanal permiten que todas las horas estén cubiertas- conforman una fraternidad eucarística que da testimonio al mundo de su fe y de su amor hacia el Señor en su presencia eucarística. Testimonio más elocuente y convincente que muchas predicaciones y documentos y planes que podamos imaginar.

     Porque una capilla o iglesia siempre abierta donde haya continuamente, a toda hora del día y de la noche, personas en adoración, interpela al mundo, atrae a aquellos que están en la búsqueda de Dios y llama la atención de los que están alejados de Dios invitándoles a acercarse.

     La adoración eucarística perpetua origina una comunidad contemplativa –donde se reza sin cesar- que se vuelve escuela de oración.

     Y así, cientos de personas en oración incesante descubren la belleza y la riqueza del encuentro con Dios, hacen experiencia directa de Dios, entran en intimidad con Él y desean conocerlo aún más, con el resultado de mayor crecimiento espiritual.

     Se adora en el silencio y al ser la adoración de continua permanencia el resultado es el originarse una escuela de silencio, un lugar de recogimiento que hace propicio el encuentro con el Señor. Es cuando el silencio se vuelve Palabra.

     Por todo ello, la adoración perpetua es fuente de grandes gracias y crecimiento espirituales.  

Nueva Evangelización


     La adoración perpetua es instrumento ideal de nueva evangelización porque estimula la búsqueda de Dios. 

     Además, la capilla o iglesia de adoración perpetua es un centro concreto de evangelización porque se da testimonio de la propia fe, y también porque habiendo encontrado a Dios se siente el deseo de hablar a los otros de Él, de sus maravillas, del tesoro encontrado y, desde luego, se siente la moción de hablar a Dios de los demás, de interceder por ellos.

     Cada adorador se vuelve auténtico testigo del Resucitado.

     En palabras de S.S. Juan Pablo II: “El misterio eucarístico es el culmen de la evangelización porque es el testimonio más eminente de la resurrección de Cristo”

 

Frutos y testimonios

     La adoración eucarística perpetua es fuente de grandes frutos, conversiones, vocaciones, gracias y beneficios espirituales de los que dan testimonio constante los adoradores.

     La experiencia universal es que donde hay una capilla de adoración perpetua, allí reina la paz. La capilla ofrece a todos una estación para detenerse en el camino frenético de la vida. Les ofrece un espacio para reflexionar y dejarse interpelar por la presencia del Dios que nos ha creado y que nos salva.

     La capilla siempre disponible de la adoración perpetua es espacio de encuentro y de reposo en el camino, porque allí está Aquel que nos ofrece la paz verdadera, no como la que nos ofrece el mundo.

Resulta asombroso ver cuántas personas anónimas pasan y se detienen en la silenciosa capilla en la que el Santísimo está siempre expuesto y transcurren un tiempo considerable, inmersas en su mundo interior. Muchas veces se trata de personas que vienen de lugares muy distantes, aún de no católicos, o invitadas por amigos. Muchas entran “porque sí, por azar” y se ven atraídas por el poder invisible e irresistible del Señor.

     Otro beneficio que se da donde la adoración perpetua es establecida es el servicio de orientación espiritual y de confesiones.

     La adoración eucarística en general, y la perpetua en particular, favorecen la participación del sacrificio eucarístico en la Misa en la medida en que la adoración significa permanencia con Aquel a quien se ha encontrado en la comunión sacramental.

     Mediante la adoración perpetua se descubre y promueve la unidad en torno a Jesucristo Eucaristía al volverse los adoradores conscientes de formar parte de una fraternidad eucarística, de cada uno ser un eslabón de la cadena ininterrumpida de adoración.

     El 14 de Septiembre del 2006, por vez primera se inauguró la adoración perpetua en Timisoara, Rumania, en la iglesia greco católica Reina de la Paz y de la Unidad. De ella participan, también por vez primera greco y romano católicos junto a ortodoxos, mostrando con evidencia palmaria que la Eucaristía es Sacramento de Unidad.

 

     El Santo Padre Benedicto XVI ha dicho: “Sin adoración no hay transformación en el mundo”. Y en otra ocasión: “La adoración no es un lujo, es una prioridad”.  

¿Quiénes son los encargados de establecerla y mantenerla?


Algunos aspectos operativos:

     Si bien todo parte de las predicaciones del misionero, de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, en las Misas de días festivos donde se recogen las adhesiones (para participar de la adoración perpetua con al menos una hora semanal) y la consecuente búsqueda de personas que ayuden y se ocupen de la organización, realmente el proyecto reposa totalmente en los fieles laicos. Son ellos quienes dan acogida a la invitación ofreciendo su hora santa semanal, y son ellos quienes forman la estructura de coordinadores encargados de vigilar que todas las horas estén siempre cubiertas y de proveer en caso de ausencias. Todo esto forma parte del servicio ministerial de los laicos al que muy claramente llamó el Concilio Vaticano II.

     Los coordinadores son 29 (uno general, cuatro de turnos horarios y 24 de hora) que reparten el peso de las tareas de manera tal que la carga que cada uno lleva es mínima.

     La adoración perpetua se inicia cuando las 168 horas semanales están cubiertas. 

 

En el mundo

     Las capillas o iglesias con la adoración eucarística perpetua son alrededor de 2500 en todo el mundo. Estados Unidos de América es el país con mayor cantidad de ellas superando el millar. Filipinas cuenta con unas 500, Corea algo menos de un centenar, y luego Italia, México, Canadá, Irlanda, Argentina, Guatemala, Tailandia, Myanmar,  Tanzania, Uganda, Congo, etc. Algunas de esas capillas tienen la adoración perpetua desde hace más de 30 años. En España hay adoración perpetua en Toledo, Talavera de la Reina, Sevilla, Madrid, Cancelada (Estepona) y también en Barcelona.

 

Para anotarse o consultar puede también comunicarse con:

adoracionperpetua@mensajerosdelareinadelapaz.org


SUBIR.

.

Próximos horarios de Misa de prédicas, anuncio adoración nocturna e inscripción.

.

Domingo 30 de Marzo
Solemnidad de la Divina Misericordia
Con Indulgencias Plenarias

19 hs: Santa Misa y procesión Eucarística por las calles
Solemne Bendición y Entronización de la Imagen de Jesús Misericordioso

Parroquia San Ignacio de Loyola
Bolívar 225 - Buenos Aires

  ¡Cumplimos un año de Adoración ininterrumpida al Santísimo Sacramento!

SUBIR.

.

.

SUBIR.

.

Más información sobre la Adoración perpetua

     Para aquellos que estén interesados en conocer más sobre la Adoración Perpetua, la organización, testimonios, invitamos a leer:

Adoración Eucarística Perpetua / Organización de la Adoración Perpetua / La contemplación eucarística / El valor de una hora de Adoración / Testimonios de adoradores perpetuos

SUBIR.

.


.