María Reina de la Paz  / Apariciones  / Los Mensajes / Comentario a los Mensajes / Versione italiana / La Iglesia y Medjugorje  / Adoración Eucarística Perpetua / Adoración Perpetua en Buenos Aires: San Ignacio de Loyola - Basílica Smo. Sacramento / Adoración Eucarística-Capilla del Santísimo-Avellaneda / Websites Adoración Eucarística Perpetua en: España - Italia - Francia - América, Canadá e Irlanda / Adoración Perpetua en: España / Prédicas-Homilías / Prerrogativas de María / Oraciones-Devociones-Novenas-Coronillas-Santo Rosario / Festividades Marianas / Mensajeros de la Reina de la Paz / Actividades / Reflexiones sobre los mensajes / Comunión María Reina de la Paz / Children of Medjugorje: Boletines en español / Comunidad Cenacolo de ArgentinaGrupo Magnificat - Blog de Magnificat/ Nazaret es Vida: Rosario por la Vida /Enlaces / Títulos /Noticias-Informaciones-Avisos-Testimonios / Peregrinaciones /

¡Paz, paz y sólo paz! Debe reinar la paz entre 
el hombre y Dios y entre los hombres

(26 de Junio de 1981)

 

¡Un Santo para el 2015!

Children of Medjugorje: último Boletín de Sor Emmanuel

Mensajeros de la Reina de la Paz: Adoración Eucarística Comunitaria de los días jueves

¡¡Un Rosario cada día por Argentina!!

Acerca de declaraciones sobre Medjugorje
- Disputas sobre Medjugorje

Muy importante advertencia-
P. Justo Lofeudo


Novedades - Avisos - Encuentro

Eco de Medjugorje-Español: último ejemplar

 

 

 

 

 

 

 

 



Prédicas sobre la Adoración Perpetua:
Homilías
Adoración


Davanti alla Maestà di Dio: dalla rivista "Presenza di Maria-Medjugorje" articolo intervista sull'adorazione perpetua


Ante la Majestad de Dios


Del Vaticano: sobre la distribución de la Comunión

La Virgen María y la Eucaristía en las Sagradas Escrituras

Oración del adorador

Una guía para el adorador

Adoración Perpetua en San Ignacio de Loyola-Buenos Aires

La Adoración Eucarística Perpetua

Websites Adoración Eucarística Perpetua en:
España
Italia
Francia
América, Canadá e Irlanda

 

Mensaje del 25 de enero de 2015

.

     ¡Queridos hijos! También hoy los invito a vivir en oración su vocación. Ahora más que nunca, Satanás quiere sofocar, con su viento contagioso de odio y de inquietud, al hombre y su alma. En muchos corazones no hay alegría porque no está Dios ni la oración. El odio y la guerra crecen día a día. Los invito, hijitos, a empezar de nuevo con entusiasmo el camino de la santidad y del amor, porque por eso yo he venido entre ustedes. Juntos, seamos amor y perdón para todos aquellos que solo saben y quieren amar con el amor humano, y no con el inmenso amor de Dios al cual Él los invita. Hijitos, que la esperanza en un mañana mejor esté siempre en su corazón. Gracias por haber respondido a mi llamado.

                                         www.MensajerosdelaReinadelaPaz.or


Ver: copia para imprimir

Solicitar envío por e-mail del mensaje a: reinadelapaz@mensajerosdelareinadelapaz.org

Mensaje del 2 de febrero de 2015
Dado a Mirjana

 

      Queridos hijos, aquí me tienen. Estoy aquí entre ustedes, los miro, les sonrío y los amo como solo una Madre puede hacerlo. A través del Espíritu Santo, que viene por medio de mi pureza, veo sus corazones y los ofrezco a mi Hijo. Desde hace tiempo, les pido que sean mis apóstoles y que oren por quienes no han conocido el amor de Dios. Pido la oración hecha con amor, que realiza obras y sacrificios. No pierdan el tiempo en pensar si son dignos de ser mis apóstoles. El Padre Celestial juzgará a todos, pero ustedes ámenlo y escúchenlo. Sé que todo esto los confunde, como también mi permanencia entre ustedes, pero acéptenla con gozo y oren para comprender que son dignos de trabajar para el Cielo. Mi amor está en ustedes. Oren para que mi amor venza en todos los corazones, porque este es un amor que perdona, da y nunca termina. Les doy las gracias.


Ver: copia para imprimir

.

 

.

     Última actualización: 3/02/15

.
     La reproducción y utilización de imágenes, textos, dibujos, fotografías, logotipos, formatos y de todos los materiales de estas páginas requiere el permiso expreso de los "Mensajeros de la Reina de la Paz - Argentina". 
     Las condiciones para la reproducción son que no se cambien los contenidos ni las palabras y que "Mensajeros de la Reina de la Paz" sea citado con nuestra dirección en Internet http://www.mensajerosdelareinadelapaz.org/ y la dirección de nuestro correo electrónico reinadelapaz@mensajerosdelareinadelapaz.org
.
.

     Puede comunicarse con nosotros por e-mail a:
reinadelapaz@mensajerosdelareinadelapaz.org
reginapacis@mensajerosdelareinadelapaz.org
o por correo: Carlos Pellegrini 1083 - Local 9 - C1009ABU Buenos Aires - Tel: (011) 4328- 1030 -

.
     En conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, no tenemos la intención de adelantarnos al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas. Tal juicio concierne a la autoridad competente de la Iglesia, a la cual nos someteremos plenamente.
.