www.pueblodemaria.com

BIENVENIDO AL SITIO DEDICADO A NUESTRA SEÑORA,

"MADRE DE TODOS LOS PUEBLOS"

El 25 de marzo de 1945 la Santísima Virgen María se apareció en Ámsterdam a Ida Peerdeman (†1996). Esa fue la primera de 56 apariciones que ocurrieron entre los años 1945 y 1959.

El 31 de mayo de 2002, el obispo de la diócesis Mons. Jozef Marianus Punt llegó a la conclusión de que las apariciones de Nuestra Señora en Ámsterdam son de origen sobrenatural.

La Santísima Virgen se manifiesta bajo una nueva advocación: “La Señora de todos los Pueblos” o “La Madre de todos los Pueblos”. En este tiempo Ella desea ser conocida y amada por todos con ese nombre. De forma profética nos ha dado sobre todo una impresionante visión de la situación de la Iglesia y del mundo.  

En sus mensajes, María revela poco a poco un plan con el cual Dios quiere salvar al mundo y prepararlo a una nueva efusión del Espíritu Santo por medio de la Madre. Por esto, Ella da a los pueblos y a las naciones una imagen y una oración. 

"Que todos recen esta sencilla oración cada día. Esta oración se ha dado así, pequeña y sencilla, para que todos puedan rezarla en este mundo presuroso y moderno" (20.09.1951); "Vosotros no sabéis cuán grande y privilegiada es esta oración ante Dios" (31.05.1955).

 

ORACIÓN PARA SER REZADA TODOS LOS DÍAS:

Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra.

Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los Pueblos,

para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra.

Que la Señora de todos los pueblos, que un día era María (la Santísima Virgen María),

sea nuestra Abogada. Amén

TAMBIÉN PIDE UN DOGMA PARA MARÍA: 

A la luz del presente clima y rumores de guerra, la proclamación del dogma de “María Corredentora, Mediadora de todas las Gracias y Abogada”, sería el medio para liberar el ejercicio pleno del rol intercesor materno de Nuestra Señora para traer la paz a un mundo problematizado, en cumplimiento de su promesa dada en Fátima de que “al final mi Corazón Inmaculado triunfará…y un período de paz será concedido al mundo”. DIOS respeta la libertad humana y la proclamación papal “la liberará” para ejercer plenamente sus roles salvíficos para la humanidad contemporánea.

“Cuando el dogma, el último dogma de la historia mariana, sea proclamado, entonces la Señora de todos los Pueblos dará la paz, la verdadera paz al mundo” (31.05.1954).

Muchos fieles, Sacerdotes, Obispos y Cardenales han firmado esta petición.

La Madre Teresa de Calcuta, consiente de las gracias que traería, pidió, en el año 1993, la definición de éste 5º Dogma de María.

Hace dos mil años, durante el Primer Adviento, el Espíritu Santo descendió sobre María y cuando el poder del Altísimo la cubrió, concibió a Jesús, Hijo de Dios. Ahora, durante este Nuevo Adviento, es La Madre de Todos los Pueblos, la Corredentora, Mediadora de todas las Gracias y Abogada, la que acompañará a su Esposo para descender a nuestros corazones y almas, y nos recreará a cada uno de nosotros –si le damos nuestro fíat- a Jesús.

Unidos con los Corazones de Jesús y María, en su pasión por la Voluntad del Padre, inflamados con el fuego del Espíritu Santo, podemos disipar las tinieblas que cubren el mundo y renovar la faz de la tierra.

 

LINKS RELACIONADOS:

 

-     FIRMAR LA PETICIÓN (Español)

 

-     DESCARGUE LA ESTAMPA PARA IMPRIMIR Y AYUDARNOS A DIFUNDIR (Español)

 

-     SITIO OFICIAL DEL SANTUARIO (Ámsterdam)

 

-     VOX POPULI MARIAE MEDIATRICI (Difusión) 

 

 

FOLLETOS PARA DESCARGAR EN ESPAÑOL (.pdf):

-     DIOS NOS INDICA EL CAMINO HACIA LA VERDADERA PAZ POR MEDIO DE MARÍA, MADRE DE TODOS LOS PUEBLOS (P. Paul María Sigl)

 

-     PORQUE UN NUEVO DOGMA MARIANO? (PARTE 1)

 

-     PORQUE UN NUEVO DOGMA MARIANO? (PARTE 2)

 

-     MARÍA CORREDENTORA Y LA HERMANA LUCÍA (Dr. Mark Miravalle, S.T.D.)

 

 

ÍNDICE DE LOS MENSAJES:

Mensaje 1- 1945
Mensaje 2
Mensaje 3
Mensaje 4
Mensaje 5
Mensaje 6 - 1946
Mensaje 7
Mensaje 8
Mensaje 9
Mensaje 10
Mensaje 11 -1947
Mensaje 12
Mensaje 13
Mensaje 14
Mensaje 15 - 1948
Mensaje 16 - 1949
Mensaje 17
Mensaje 18
Mensaje 19
Mensaje 20
Mensaje 21 - 1950
Mensaje 22
Mensaje 23
Mensaje 24
Mensaje 25
Mensaje 26 - 1951
Mensaje 27- Oración
Mensaje 28- La Imagen
Mensaje 29
Mensaje 30
Mensaje 31
Mensaje 32
Mensaje 33
Mensaje 34
Mensaje 35
Mensaje 36
Mensaje 37
Mensaje 38
Mensaje 39 - 1952
Mensaje 40
Mensaje 41
Mensaje 42
Mensaje 43
Mensaje 44
Mensaje 45 - 1953
Mensaje 46
Mensaje 47
Mensaje 48
Mensaje 49 - 1954
Mensaje 50
Mensaje 51 - 1955
Mensaje 52 - 1956
Mensaje 53 - 1957
Mensaje 54 - 1958
Mensaje 55
Mensaje 56 - 1959

GRACIAS "Capilla Católica" por compartir los mensajes con todo el pueblo de María.

 

MÁS INFORMACIÓN DE ESTA APARICIÓN:

http://www.pueblodemaria.com/mariacorredentorainfo.html


LIBRO “MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA”

Un tercio del libro está dedicado a la aparición de “Madre de todos los Pueblos” en Ámsterdam.

Con prólogos del P. Justo A. Lofeudo y Javier Paredes (Catedrático Español).

(Haga clic en la imagen para acceder al libro digital)

LA IMAGEN:

Los mensajes de Ámsterdam son únicos en la historia de las apariciones marianas, porque la misma Virgen describe en seis mensajes detalladamente su imagen.

María se muestra de tres maneras como la CORREDENTORA:
• Ella está irradiada de la luz divina, delante de la Cruz de Su Hijo, a Quien está inseparablemente unida.
• Ella lleva un paño a la cintura y explica: “Escucha bien lo que esto significa: Es como el lienzo que cubrió la cintura del Hijo en la Cruz, pues estoy como la Señora ante la Cruz del Hijo” (15.04.1951).

• Sus manos presentan llagas luminosas. Con esta imagen, María describe el sufrimiento físico y espiritual que ha soportado, junto con su Divino Hijo, por la Redención de la humanidad.

La Señora pide de nuevo a Ida que se fije en sus manos, y se muestra así como LA MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS: “Observa ahora mis manos y dime lo que ves”. 
Entonces Ida ve en medio de las manos como si hubiese habido una herida y de ahí, de cada mano, salen tres rayos que iluminan las ovejas. La Señora sonríe y dice: 
“Estos son tres rayos, los rayos de Gracia, Redención y Paz” (31.05.1951). La Gracia que viene del Padre, la Redención del Hijo y la Paz del Espíritu Santo.

“He puesto mis pies firmemente sobre el globo terrestre, porque en este período el Padre y el Hijo quiere traerme en este mundo como la Corredentora, Medianera y Abogada” (31.05.1951). “Este tiempo es nuestro tiempo” (02.07.1951).

Como en una imagen bíblica, María hace ver a la vidente, en torno a todo el globo, el rebaño que representa a todos los pueblos y razas de la tierra, añadiendo a continuación: “No hallarán descanso hasta que se humillen y miren pacíficamente la Cruz, el centro de este mundo” (31.05.1951).

 

 

A MAYOR GLORIA DE DIOS  y la  BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA

www.pueblodemaria.com