www.pueblodemaria.com

RADIO

“Pueblo de Maria" es un programa de radio rotativo online, dedicado esencialmente a la difusión de los mensajes de nuestra Santa Madre María Inmaculada en sus diferentes y más importantes apariciones del siglo XX (Fátima, Madre de Todos los Pueblos, Garabandal, Akita, Medjugorje, etc.), promoviendo también la defensa de la Sagrada Eucaristía (presencia real de nuestro Señor Jesucristo), además de contenidos referidos a la sana Doctrina y tradición de la Santa Iglesia Católica, Apostólica, Romana y que pretende contribuir al triunfo de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

 

PARA DISPOSITIVOS Apple HAGA CLIC ACA

NOTA: Para dispositivos (celulares smart phones, tablet, etc.) ya puede bajar la aplicación en Google Play o Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.solumedia.pdm o buscando por "solumedia pueblo de maria".

     

ACLARACIÓN: El alta para agregarse a la lista de difusión por Whatsapp de "Pueblo de María" y "Virgendegarabandal.com" es enviando un mensaje por Whatsapp al número 005491139004775. Para enviarlo debe primero agregar el número a su agenda de Whatsapp y se sugiere ponerle como nombre de contacto: "Pueblo de Maria".

NOTICIAS:

TRANSMITIMOS DURANTE LAS 24 HS. LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA CON CONTENIDOS ROTATIVOS QUE INCLUYEN PROGRAMAS ANTERIORES.

BIBLIOTECA VIRTUAL DE PROGRAMAS ANTERIORES

OTRAS OPCIONES DE CONEXIÓN:

 

(Haga "clic" en el logo del programa que tenga instalado)

 

             

QuickTime / Windows Media / Winamp, iTunes / Real Player

 

HAGA "CLIC" ACÁ SI QUIERE SUSCRIBIRSE A LA LISTA DE ENVÍOS SEMANALES DE "Pueblo de María" y  "Virgendegarabandal.com" y  CON TESTIMONIOS, TEXTOS Y NOTICIAS.

Si quiere dejarnos su comentario, escribanos a: pueblodemaria@gmail.com

 

Agradecimietos especiales:

A nuestra Madre del Cielo y a D. Rafael Jardón (Q.E.P.D)

Sonia Beltrán / P. Justo A. Lofeudo / Hogar de la Madre / Familia Morteo /

y a todos los Sacerdotes y fieles que colaboran con su apoyo en los contenidos y difusión de los programas para mayor Gloria de Dios y de la Bienaventurada Virgen María.

www.pueblodemaria.com