Del 29 de Noviembre al 8 de Diciembre del corriente año (2013) se llevo a cabo una Misión de la propagación del Mensaje de las apariciones de Nuestra Señora del Carmen de Garabandal en distintas ciudades y pueblos de Brasil, organizado por el Apostolado Católico de “Efusión del Espíritu Santo” con sede en la ciudad de Uberlandia (estado de Minas Gerais).

 

 Para dicho evento misionero y con el permiso del Sr. Obispo de Uberlandia D. Paulo Francisco Machado, fueron invitados los difusores: Rui Costa (Apostolado de Garabandal de Portugal) y Santiago Lanus (Apostolado de Garabandal de Argentina).

 

 Muchos de los encuentros fueron realizados en distintas Parroquias acompañados por los Sacerdotes Párrocos, quienes han acogido a los misioneros con mucha generosidad y atención.

 

 El mensaje de Garabandal fue difundido sobretodo en su aspecto mas esencial que es la defensa y revalorización de la SAGRADA EUCARISTÍA (presencia REAL de Jesús), de la importancia del Sacerdocio, de la Obediencia a la Santa Iglesia y del Amor Maternal de la Santísima Virgen que quiere que TODOS sus hijos vuelvan a acercarse a los Dos Sagrados Corazones.

 

 También, y en un segundo plano, se hablo de las profecías de Garabandal que, por Obra de la Misericordia Divina, encierran una gran Esperanza para el futuro de la Iglesia y del mundo.

 

 La misión comenzó el día 28/11 en la Parroquia “Bom Jesús” de la ciudad de Brasilia y al día siguiente, la misión continuó en el Micro-estadio UTC de la ciudad de Uberlandia, lugar donde se desarrolló, con numerosa presencia de fieles y peregrinos, un encuentro de tres días bajo el lema “El Espíritu Santo y la Nueva Evangelización”.

 

 En dicho encuentro, el apostolado de Garabandal (especialmente con la plática y el video informativo compuesto dedicadamente por Rui Costa) tuvo la oportunidad de poder expresar la historia y los mensajes de la numerosísima presencia Maternal de la Santísima Virgen, acontecidos en el pueblo de S.S. de Garabandal entre los años 1961 y 1965.

 

 Dicho encuentro del “Espíritu Santo y la Nueva Evangelización” culminó el día 1/12 con la Celebración Eucarística presidida por el Sr. Obispo de Uberlandia y concelebrada por varios Sacerdotes.

 

 A continuación detallamos las fechas y lugares donde se llevaron a cabo todos los encuentros acompañados con algunas de las imágenes.

 

 Queremos destacar la generosidad y entrega que han tenido quienes han recibido y hospedado a los misioneros de Garabandal en las distintas ciudades, especialmente al grupo organizador encabezado por la Sra. Marilda Ribeiro y toda su familia, como así también a los fieles que, gracias a sus desinteresados aportes, han facilitado la visita de los misioneros.

 

 Y por último queremos agradecer especialmente la acogida y generosidad de los Sacerdotes que recibieron a los misioneros en sus Parroquias.

 

28/11 – Brasília, Distrito Federal, Capital de Brasil –Local: Salón de la Parroquia Bom Jesus -

29/11 – Uberlândia - Estado de Minas Gerais – Local – UTC

30/11 – Uberlândia – Encuentro en UTC

 

01/12 - Uberlândia –– Encuentro –– Santa Misa presidida por el Obispo de la Diocesis de Uberlândia, Dom Paulo Francisco Machado.

 

02/12 –Ituiutaba-MG – Parroquia São Benedito – Diocesis de Ituiutaba. Rosário meditado pela Legion de María y el Apostolado de Oración.

- Santa Misa de Misericordia presidida por el P. Eduardo dos Reis y concelebrada por P. Geraldo Simeão de Souza Cordeiro. Parroquia São Benedito Parroquia São Pedro e São Paulo, Diocese de Ituiutaba.

03/12  Uberlândia-MG, Santo Rosario dedicado a Nuestra Señora del Carmen de Garabandal. 19:30 Missa – Iglesia Matriz de la Parroquia Santa Mônica, Diocesis de Uberlândia - P. William Eurípedes Garcia.

 

04/12 – Monte Alegre de Minas-MG - 19:30h – Missa da Saúde – Presentacion del video y beso de la medalla besada por la Sma. Virgen en Garabandal. – Iglesia Matriz da la Paerroquia São Francisco das Chagas, Diocese de Uberlândia -

05/12 –Indianópolis-MG (antiga Aldeia de Santana) - 19:30h –Iglesia Matriz da Paróquia de Matriz Sant’Ana - P. Mozart Fernandes de Andrade

 

06/12– Araguari-MG –19:30h Iglesia Rainha da Paz, Paróquia São José Operário, Diocese de Uberlândia – P. Hélio Soares da Silva

 

07/12 –Rio de Janeiro, Capital do Estado do Rio de Janeiro – Colégio Nossa Senhora da Piedade, no bairro do Flamengo.

 

08/12 – Domingo – Solemnidad de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora:

Belo Horizonte- Capital do Estado de Minas Gerais - Salão da Paróquia São João Evangelista, P. Gil Araújo.

Uberlândia-MG- almuerzo festivo el el salón de la Iglesia Matriz da Paróquia Santa Mônica.

19:30H – Santa Misa celebrada por el P. William Eurípedes Garcia en la Paróquia Santa Mônica – A continuación video sobre las apariciones y beso de la Medalla

Ver Imágenes

A.M.G.D  y a la  B.V.M

 

(A Mayor Gloria de Dios y a la Bienaventurada Virgen María)

Estas páginas están dedicadas a nuestra madre del cielo y a D.Rafael Jardón Méndez  (1946-2011)

www.virgendegarabandal.com

www.pueblodemaria.com

Misión Brasil 2013

Garabandal